Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Ideas para decorar tus libretas

Hola como están !! estoy muy pero muuuy felizpor sus comentarios de mi ultimo post de las bolsas tejidas con cds me di cuenta gracias a la pagina de facebook de facilisimo.com y que como les había comentado a alguien no le gusto mi ortografía pero bueno gracias a sus comentarios ese tipo de personas no me importan por que aquí lo que importa son las manualidades y listo!!


Bueno y para comenzar me di cuenta que ya casi estamos a inicios de clases y se me ocurrió hacer una recopilación de libretas decoradas !! hay unas libretas de supermercado que cuestan un poco caras aunque son muy muy bonitas pero que tal si nosotros decoráramos las libretas es una muy buena idea hay de muchos tipos de decoración por eso aquí les traigo unas ideas de como decorar nuestras libretas de esas baratas bueno aquí en mexico me e fijado que en soriana venden unas buenas de 10 pesos y creo son excelentes para decorar así no gastamos tanto. Espero les gusten !! Saludos !! 



























Y pues bueno antes que nada déjenme decirles que yo no decore estas libretas simplemente tu puedes encontrarlas en blogs y paginas en la web así como las personas que compartieron sus creaciones pues para que todos tengamos buenas ideas y tal ves y hasta las mejoremos y las subamos también para que otras personas se inspiren y así no creen que es buena idea POR UN MUNDO LLENO DE MANUALIDADES!!!!