Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Curiosidades Manuales

Como muchos de ustedes soy muy curiosa,y siempre navegando en la red se pueden encontrar cosas que ni te imaginabas. Es por eso que les dejo estas imágenes que encontré para que ustedes se den una idea de que el mundo es muy inspirador que que con la imaginación,etc,puedes crear cosas inimaginables y sencillas.


Simpático alfilero

La verdad no encontré el paso a paso pero que con las imágenes es mas que suficiente para que te des una idea de como crearlo solo necesitas:
-un cd
-algún molde ya sea de mantequilla,crema,helado etc.
-tela de tu preferencia:te recomendaría fieltro
-listón o algo de decoración
_algodón o huata también de ese relleno para peluches si tienes uno que no te sirva puedes reciclar
-hilos para coser o silico caliente
Bueno estas son mis recomendaciones de materiales todo esta en como tu la quieras crear y seguir el paso a paso de las fotos esta facil 




Árbol de navidad de botes de aluminio
La verdad cuando era temporada navideña vi en una cervecería que chistoso esta. Y que creatividad, yo buscando en la red y lo encontré y recordé que lo había visto en alguna parte
para que les digo que si se como se hace pero no la verdad no se pero siendo creativo todo se puede.


Angry Birds con huevos
Cuando vi esto la verdad me dio risa ! que curioso apuesto que a los niños les va a encantar en temporada de carnaval aquí en mexico se usa estrellar huevos decorados con confeti o harina dentro. deseguro tus hijos,sobrinos etc, tienen alguna imagen en los que te podrías guiar para decorar con los rostros los huevos.